miércoles, 5 de septiembre de 2007

Amistoso en Boltaña

Como ya sabréis todos, el 14 de este mes (viernes) ha preparado Luis un amistoso contra su equipo en Boltaña. Se jugara a las 21:00 y la idea es estar allí a eso de las 20:15... para hacer piña, jeje.
Por favor, confirmad vuestra asistencia lo antes posible por si hay que fichar más gente (la idea es estar por lo menos 16) y porque iremos a cenar, si hay sitio, al Callizo y hay que reservar con tiempo. Como nota al margen, que sepais que son fiestas en L'Aínsa ese finde.
Equipaje: unas boticas de jurgol no vendrían mal y, de momento, iremos de blanco ya que el partido es de noche y la iluminacion no sera precisamente la de la Romareda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy deseando que llegue el siguiente amistoso del dia 22 de diciembre...

Bss

Er 6

P.D: jugaremos con 3 en la defensa, no?? :-))

Javitron de Zaragoza dijo...

No encuentro vuestro email, lo siento por colocarlo aqui

Hola amigos futboleros; somos un Equipo de Fútbol Aficionado de Zaragoza que juega en Divisiones de Deporte Laboral y es nuestro deseo que tengamos un intercambio de banner. Nuestra Web es http://www.barmontalban.es y en la sección BANNERS podeis pillar uno cualquiera de los que allí tenemos nuestros y colocarlo en vuestra Web y nosotros, a cambio, colocaremos uno vuestro en la nuestra en la Sección WEBS AMIGAS. Si lo quereis de otro tamaño o lo que sea, nos adaptamos.

Creemos que es una gran idea el que los equipos aficionados nos apoyemos entre nosotros y podamos ser más conocidos en todas partes, ya que para eso está Internet; para llegar donde nadie lo ha hecho (como en Star Trek).

Como podeis comprobar en nuestra Sección de Webs Amigas, varios Clubes de España y de vuestra Comunidad Autónoma ya se han sumado a esta iniciativa y cada vez somos más. Si estais interesados indicarnoslo y/o nos mandais un banner y lo colocamos.

Un abrazo