miércoles, 21 de noviembre de 2007

Se confirma quién es el "cáncer"

Tal y como sospechábamos, el fichaje de Manolo ha sido un auténtico pufo. Una derrota con él y 2 victorias en su ausencia no dejan lugar a dudas.

El del sábado contra P.T.R.Z. fue un partido bastante trabajado, que se jugó a buen ritmo debido a que teníamos más banquillo. Con Rafa haciendo de entrenador, asistimos al debut de Lalo, Chus y Álex (enhorabuena!!) en el campo.

En el primer tiempo, después de alguna que otra ocasión, Álex aprovechó el rechace de un tiro de marcis (asistencia?) para marcar el 1-0 con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte y ante las instrucciones del míster (meted 2 goles rápidos) salimos a tope... pero nos encontramos con un golazo en contra. No tardamos mucho en reaccionar y llegó el 2-1 en una jugada de Álex que remató el 5. Como no podía ser de otra manera, el 3-1 también fue obra de Alejandro con asistencia de Choche desde la portería.

Destacar al portero, que ya es Zamora, por supuesto al goleador del día (co-co-co-pichichi) y la labor de Rafa dirigiendo (y aguantando) al equipo.

No hay comentarios: