miércoles, 20 de febrero de 2008

Más líderes

Después de mantener el liderato hace un par de semanas, a pesar de descansar, el sábado pasado teníamos un partido decisivo contra Ansab, nuestros principales perseguidores.

Empezamos perdiendo con un gol en propia puerta de Pakito, pero antes del descanso Chino y Andrés, en un córner, le dieron la vuelta al partido con un par de goles que entraron llorando. En la segunda parte se repitió el resultado de la primera con 2 goles de Chiry (uno de penalty) en los que intervino Pako para resarcirse del fallo anterior, y otro regalo al contrario, esta vez de Chus. En total, 4-2 y seguíamos primeros con 2 puntos de ventaja sobre Agrupación 81.

Eso si, la jugada del partido tuvo de protagonista a Villa: contraataque del equipo contrario lanzado por 2 rivales que llegan solos. El que lleva el balón le da una asistencia a su compañero y Jorge se lanza, rozando el balón con los dedos. Mientras el que recibe en el segundo palo falla a puerta vacía (dándole a los 2 postes, eso si) nuestro ¿portero? estaba tirado dando puñetazos al suelo y soltando juramentos. Pensábamos que, por lo menos, se había roto una rodilla... pero no! Cuando el balón ya había salido de banda, se levanta, mira a su ¿novia? en la grada y le pregunta con cara de sorpresa: "¿No ha entrado?". Sin palabras.

En el vestuario, defraudó la rueda de prensa de Chino y no existió la de Josele. Lalo, por su parte, siguió presumiento de sus (casi) 2 años imbatido.

No hay comentarios: